English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan

HORTENSIA MAESO

Las colecciones de comunión de Hortensia Maeso vienen cargadas de estilo y diversidad para quienes buscan una alternativa a los tradicionales trajes de comunión. Y es que, cada vez más, los peques de la casa, tienen clara su personalidad. Por eso, independientemente del género, conocen sus gustos, y lo demuestran a la hora de escoger su vestido o traje.



Ellas, no siempre quieren ser princesas de cuento. Quieren que sus gustos se reflejen en la prenda que llevan. No importa si es un suave y vaporoso vestido de comunión, o un traje de marinero cómodo y divertido. Año tras año trabajamos para ofrecer a nuestras pequeñas clientas propuestas con las que sentirse realmente únicas. Para ello, apostamos por la variedad de siluetas, volúmenes y colores.



Para ellos, el abanico de posibilidades es cada vez más amplio. Para los príncipes de la casa, nuestros conjuntos de levita serán un sueño hecho realidad. ¿Para los más clásicos? Conjuntos de americana y pantalón. Quienes busquen un traje de marinero, encontrarán gran variedad de casacas y pantalones con materiales suaves y confortables, que combinan a la perfección con bluchers, botas o alpargatas, siempre resaltando esa originalidad de cada niño.



Los tiempos han cambiado, nuestros niños y niñas llegan pisando fuerte, y nuestro mayor reto es ofrecerles en cada colección aquello que les haga sentir especiales; esas prendas con las que puedan sentir que son ellos mismos, y volcar todo su estilo y personalidad al vestir.



Los peques son la mayor inspiración para Hortensia Maeso, y quieren que la experiencia a la hora de buscar su vestido o su traje de comunión, sea un momento especial para ellos.



Que lo disfruten tanto como Hortensia Maeso lo hace, año tras año, al crear una nueva colección.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola
¿Necesitas ayuda?