English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan
HORTENSIA MAESO. COMUNION

HORTENSIA MAESO. COMUNION

Hortensia Maeso ha destacado por su visión innovadora y un marcado estilo personal: “un romanticismo extravagante”, como bautizaron sus compañeros de carrera y profesión.

La consagración internacional de Hortensia Maeso como diseñadora de colecciones de comunión y ceremonia llegó en 2011 al ser elegida por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para desfilar en la feria de moda infantil por excelencia, Pitti Bimbo, Florencia.

Alejada de estereotipos, realiza exitosas aportaciones a la moda de comunión, amplía la gama cromática, incorpora nuevos tejidos, recupera el vestido corto o crea trajes reutilizables consiguiendo que su vida útil vaya más allá del día de la ceremonia.

En 2013 crea la firma Les Enfants de l´Eden. En esta nueva andadura, Hortensia Maeso reafirma su posicionamiento a la vanguardia de las tendencias de ceremonia infantil, mantiene el saber hacer, la minuciosidad y delicadeza que ha marcado su estilo a lo largo de sus años de trayectoria.

Sus trajes de primera comunión marineros llevan un sello de identidad propio por su diseño y estilo tan diferentes... son trajes de primera comunión marineros casuals y elegantes a la vez, para niños con mucho estilo. Tejidos de lino en tonos tierra, blanco, celeste, marino.. todo combinado a la perfección para que los trajes sean únicos.

Lo más identificativo de la marca Hortensia Maeso en trajes de niño son sus trajes de comunión de levita. Trajes con levitas más largas por detrás con pantalones estrechitos y blusas de lino ... Diseños exquisitos, únicos y con un estilo inconfundible. Con tejidos de lino de primera calidad.

Trajes de primera comunión que combinan a la perfección con sus originales botas de comunión, el complemento ideal para poner el broche final a estos conjuntos tan exclusivos.

Niños que irán guapísimos y estilosísimos con los trajes de comunión de Hortensia Maeso

9 productos
   
1
×
Hola
¿Necesitas ayuda?