English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan

PRIMERA COMUNION

MON AIR COMUNION 2019. MODELO FADO

Empezamos nueva semana cargada de nuevas ilusiones, ya que no hay nada más gratificante que ver la carita de las niñas probando Comunión y la de sus familiares, en muchas ocasiones con lágrimas incluidas....


Los papás se emocionan y yo muchísimo al verlos.


Esas niñas cargadas de nervios que en muchas ocasiones no saben ni que vienen a probar el Vestido de su Primera Comunión, y es que como me dicen las mamás:" no le he dicho nada....., no sabe a que venía...., es que no tenía ganas de que me estuviera mareando con los vestidos........". Y claro, ellas se siente auténticas princesas!


Hoy os dejo otro vestido de ensueño, de la colección Alma 2019 de Mon Air.

Qué difícil elección....



MON AIR. COMUNION 2019. MODELO GOA

Vamos a alegrar un poco una tarde de martes, oscura, con lluvIa y nada mejor que otra maravilla de Vestido de Primera Comunión, de la Colección de Comunión 2019 de Mon Air


Hoy os muestro unas preciosas fotos donde podéis apreciar los detalles del modelo Goa de Mon Air Comunión. Una auténtica joya!


En un tul de seda con pequeños bordados y un encaje divino.


Una maravilla, con sus complementos muy estudiados a juego. No es una preciosidad?


Un Vestido de Primera Comunión Mágico!!!


Toda la Colección de Primera Comunión de Mon Air, la podéis encontrar en nuestra tienda en exclusiva para Asturias



PRIMERA COMUNION MON AIR. REBAJAS!

Estamos en el mes de Mayo, mes por excelencia de las Comuniones y para nosotros, las tienda de moda infantil el fin de la Campaña.

Es en esta época cuando se pueden encontrar "chollitos" de Primera Comunión Rebajados, no son muchas las prendas, pero siempre se puede encontrar algo, como este impresionante vestidos en tul de seda bordado de Mon Air, una de las firmas más demandadas año tras años, ya que sus vestidos son únicos!!



Os dejo un modelo de Mon Air, el modelo Pompeya, que actualmente lo podéis adquirir en nuestra tienda y tienda on line con el 30% de descuento, eso sí, solo queda una talla.


A estas alturas las tiendas ya tenemos comprada, o por lo menos vista la nueva Campaña de Comunión del próximo año, y la verdad es que cada día son más las firmas que apuestas por los vestidos románticos muy fáciles y ligeros a la vez que delicados.



De este precioso modelo de Mon Air, solo nos queda la talla 10 años con un 30% de descuentos. Lo tenemos en tienda y también en tienda on line donde podéis ver las medidas.

En este enlace se puede ver: http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/c138206...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información