English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan

MON AIR COMUNION

El concepto Mon Air. A su aire… al aire que embriaga y hace enloquecer de ilusión a nuestras niñas y mamás.

MON AIR está especializado en la realización de Colecciones de Comunión y Ceremonia.

Los diseños , complementos y telas son exclusivas de su marca.

Esta maravillosa firma la podrás encontrar en nuestra tienda en exclusiva para Asturias













MON AIR COMUNION 2024. Un pequeño adelanto

FLOR DE SAL ..., ESTA LLENO DE VIDA.. Y DE AMOR .. Y DE BONDAD ..Y DE ALEGRIA .. Y DE NATURALIDAD .. Y FRESCURA .


MON AIR 2024 FLOR DE SAL Nace del mar .. Crece en las olas .. Duerme en la orilla.. No posee la fragancia de una flor, ni alberga tonos vibrantes de todos los espectros del arco iris. Sus capas finas y cristalinas sirven de espejo al color que reflejan las mil y una noches de la

luna . Cuando llega el amanecer y sale el sol cristaliza en un sinfín de facetas , diferentes en sus formas , auténticas en su fondo . El viento las evapora de forma natural y ... serena... hasta su próximo encuentro.. El proceso creativo de esta Colección contiene vida , tradición y artesanía. Los tejidos son una caricia para los sentidos , salidos del corazón más profundo del océano , que laten hasta el infinito emergiendo en pura luz . Verlos en movimiento , flotando , envolviendo todo de una energía que tiene nombre propio : EL FLOW de MON AIR Los vestidos representan esos espacios libres y frescos ...que la vida caprichosamente deja vacíos.. a la espera de encontrar el talento que sepa captar su más pura esencia. MON AIR ES AMBAR , Poder sobrenatural..... Es CALA , Donde escaparse a reposar ES EOLO . y a volar ... ES SAL ROSA , para saborear .. ES ARENA , donde surfear.. ES CARACOLA para susurrar.... ES AGUAMARINA , pura intensidad ... ES ALOE .. verde como el mar .. ES BAMBU .., difícil de doblegar.. ES SIlVESTRE , amor floral .. ES BUGANVILLA, explosión brutal.. ES VERBENA , Frescura y naturalidad.. ES FLOW.. dejarse llevar..



MON AIR. COMUNIÓN 2024

Ya estamos inmersos en la Nueva Campaña de Comunión 2024 y una de las firmas que no puede faltar en nuestra tienda en Mon Air, con una colección más amplia que otros años y con unos diseños muy especiales, tejidos de primera calidad, unos bordados únicos y exclusivos de la firma, y sólo puedo decir que está Encantando!!!!

Flor de Sal, así es el nombre de la colección de Mon Air 2024 no dejará indiferente a nadie. Su toque romántico hace que esta firma sea muy especial, y sus vestidos sean únicos. En La Pequeña Angela encontrarás su maravillosa colección de Comunión 2024.


Os dejo un pequeño adelanto de su colección Flor de Sal, y sus maravillosas espaldas que tanto gustan






MON AIR. MODELO TALISMAN

Hoy seguimos con otro modelo ideal de Mon Air Comunión 2023, en concreto el Modelo Talisman. Un Vestido de Comunión que ha causado auténtica sensación. Está encantando!!!!

Con bordados exclusivos para la firma Mon Air, con una lazada de tul en rosa en la espalda

Si te gusta y quieres probarlo, nos puedes llamar al 657.647.576



MODELO ESPIGA. MON AIR COMUNION 2023

Un modelo muy especial de la Colección de Comunión Mon Air 2023.

Modelo Espiga

Un impresionante vestido en plumeti de algodón con una espalda impresionante como podeís ver en la foto




Fijaros en los detalles de la Manga. Un vestido que no deja indiferente a nadie. Y es que Mon Air tiene una colección de Comunión de quitar el sentido....


Un vestido muy especial de la Colección Espiga de



MON AIR COMUNION 2023. EL ARBOL DE LA VIDA

Estamos a puntito de empezar la Campaña de Comunión 2023 y una de las firmas que no puede faltar en nuestra tienda en Mon Air, con una colección más amplia que otros años y con unos diseños de ensueño.


En este post podéis ver alguno de los modelos de la Nueva Colección Comunión 2023 de Mon Air, que poco a poco os iré mostrando


Como podéis observar sigue conservando su magia, su delicadeza, en definitiva su estilo y esencia


Vestidos delicados en tules de seda, bordados exclusivos de Mon Air, vestidos para vivir y sentir.....



1
×
Hola
¿Necesitas ayuda?